13 ° musical de Hakuōki retrasado 1 año hasta abril de 2021

AuthorDecember 13, 2020

Marvelous anunció el viernes que su nuevo musical escénico en la franquicia de Hakuōki titulado Musical “Hakuōki Shinkai” Sōma Kazue-hen ahora se estrenará en abril de 2021 y se ejecutará en Tokio y Kobe. El musical estaba programado originalmente para abrirse en abril de 2020 para ejecutarse en Tokio y Osaka, pero se retrasó debido a la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). Daisuke Nishida está escribiendo y dirigiendo el musical. El musical adapta los dos juegos de Hakuōki Shinkai, que rehacen el juego unique en Thought Manufacturing unit y la franquicia de Otomate. El musical será el número 13 de la franquicia. Thought Manufacturing unit lanzó Hakuōki: Kyoto Winds (Hakuōki Shinkai: Kaze no Shō) para PlayStation Vita en Japón en septiembre de 2015. Thought Manufacturing unit Worldwide lanzó el juego en Norteamérica y Europa en mayo de 2017. Posteriormente, la compañía lanzó el juego para PC a través de Steam. en agosto de 2017. La secuela del juego, Hakuōki: Edo Blossoms (Hakuōki Shinkai: Hana no Shō), se lanzó en Japón en PS Vita en junio de 2016. Thought Manufacturing unit Worldwide lanzó el juego en marzo de 2018 en Norteamérica y Europa para PS Vita y Vapor. Thought Manufacturing unit lanzó los dos juegos juntos para Nintendo Change bajo el título Hakuōki Shinkai: Fūkaden en septiembre de 2018. Hakuōki Shinkai: Tsukikage no Shō y Hakuōki Shinkai: Ginsei no Shō son juegos nuevos para Change en la franquicia. El primer juego se lanzó en Japón en septiembre de 2019 y el segundo juego se lanzó el 30 de julio.El primer musical de Hakuōki se estrenó en 2012, y el último musical, Musical Hakuōki Shitan Kazama Chikage-hen, se presentó en Tokio y Kioto en abril de 2019. Fuentes: Marvelous, 4Gamer

Después de leer todo sobre 13 ° musical de Hakuōki retrasado 1 año hasta abril de 2021
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios internet de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios internet, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

https://(*1*)/updated-links/

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios internet de anime doblados – sitios internet de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: