5th Reborn! La obra de teatro se llevará a cabo en Tokio, Osaka en el verano de 2021

AuthorDecember 19, 2020

¡El sitio internet oficial para las adaptaciones teatrales de Reborn de Akira Amano! manga anunció el sábado que se está preparando una quinta obra y que la quinta será la última de la serie. La obra se desarrollará en el verano de 2021 en Tokio y Osaka. ¡La nueva obra se titula Katekyō Hitman Reborn! el escenario: episodio del futuro. La obra de teatro contará con un elenco que regresa, que incluye a Neeko (la actriz de voz principal del anime Reborn!) Como Reborn y Ryōhei Takenaka como Tsunayoshi Sawada. Maruo Maruichirō escribe y dirige la obra. La cuarta obra de teatro, Katekyō Hitman Reborn! the Stage: Secret Bullet, se presentó en noviembre en Tokio y Kioto. La obra se basó en una serie de novelas derivadas de cinco volúmenes del mismo nombre. ¡La primera adaptación de la obra de teatro, Katekyō Hitman Reborn! The Stage, se realizó en Tokio en septiembre de 2018, y luego en Osaka en octubre de 2018. La segunda obra de teatro se desarrolló en Tokio y Osaka en junio de 2019. La tercera obra de teatro se presentó en Tokio y Osaka en enero. Viz Media lanzó 16 volúmenes del manga de 42 volúmenes en América del Norte, y describe la historia: Cuando Reborn, un niño pequeño que usa un sombrero de fieltro y una pistola, llega y cube que ha venido a preparar a Tsuna para su futuro como jefe de un italiano. familia del crimen organizado, Tsuna es más que un poco escéptico. ¡Pero Reborn puede tener la “bala mágica” necesaria para cambiar la vida de Tsuna! ¡Amano lanzó Reborn! en la revista Weekly Shonen Soar de Shueisha en 2004, y terminó en 2012. La adaptación de anime televisivo del manga se desarrolló de 2006 a 2010. Crunchyroll y Viz Media transmitieron la adaptación de anime fuera de Japón. Discotek Media obtuvo la licencia del anime y lo lanzó en Blu-ray Disc en septiembre y octubre de 2018. El evento “Exposición de ilustraciones de Amano Akira” presentó un video de mini anime de colaboración especial de Reborn de Amano. y elDLIVE manga cuando se inauguró en julio de 2016. ¡El video presentaba las primeras imágenes de anime de Reborn! en seis años desde que terminó el anime televisivo en 2010. Fuentes: Katekyō Hitman Reborn! sitio internet de obras de teatro, Comedian Natalie

Después de leer todo sobre 5th Reborn! La obra de teatro se llevará a cabo en Tokio, Osaka en el verano de 2021
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios internet de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios internet, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios internet de anime doblados – sitios internet de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: