Animazement 2021 cancelado debido a restricciones en Carolina del Norte

AuthorMarch 29, 2021

El private de Animazement anunció que cancelará Animazement 2021 debido a las restricciones relacionadas con la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). El evento de este año estaba programado para finales de mayo. El próximo evento está programado para el 27 y 29 de mayo de 2022. Las inscripciones para Animazement 2021 se trasladarán automáticamente a 2022. Los stands de artistas y distribuidores también se trasladarán automáticamente al evento de 2022. Los asistentes y distribuidores que no deseen conservar su registro y sus stands pueden solicitar un reembolso en el sitio net de Animazement. Los artistas que no deseen quedarse en sus puestos pueden iniciar sus reembolsos en la plataforma Eventbrite. El private de la convención declaró con respecto a las restricciones en Carolina del Norte: Si bien las restricciones han comenzado a desaparecer en Carolina del Norte, todavía hay muchas restricciones vigentes que no permitirían que nuestro evento ocurriera en la mayor medida posible. Modificar la convención para que se ajuste a lo que estaría permitido significaría comprometer la calidad y esencia de Animazement. Animazement suspendió las convenciones de 2020 debido a políticas relacionadas con la propagación en curso COVID-19. El gobernador de Carolina del Norte había emitido una orden ejecutiva que prohíbe las reuniones masivas de más de 50 personas, y el Centro de Convenciones de Raleigh estuvo cerrado hasta el 31 de mayo de 2020. El Animazement 2020 estaba programado para realizarse en el Centro de Convenciones de Raleigh del 22 al 24 de mayo. Actor de voz Hiroaki Hirata y la banda de rock FLOW estaba programada para asistir. Gracias a Matt Norcross por el consejo de noticias. Fuente: sitio net de Animazement

Después de leer todo sobre Animazement 2021 cancelado debido a restricciones en Carolina del Norte
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios net de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios net, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios net de anime doblados – sitios net de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: