Beyblade tendrá nuevo anime en la primavera de 2021

AuthorDecember 15, 2020

La edición de enero de 2021 de la revista Coro Coro Comics de Shogakukan reveló el martes que la franquicia Beyblade recibirá un nuevo anime en la primavera de 2021. La revista también reveló que todo el anime Beyblade Burst (en la foto a la derecha) comenzará a transmitirse en el canal de YouTube CoroCoro a partir del 28 de diciembre a las 10:00 am JST (27 de diciembre a las 8:00 pm EST), y los episodios estarán disponibles hasta el 8 de enero a las 3:59 pm JST (1:59 am EST). Takara Tomy lanzó la franquicia del juego authentic en 1999. La primera serie de anime de televisión Beyblade de 51 episodios, dirigida por Toshifumi Kawase, se estrenó en Japón en enero de 2001. La versión en inglés debutó en julio de 2002. El primer anime Beyblade Burst se estrenó en Japón en abril 2016, seguida de la “segunda temporada” de Beyblade Burst God (Beyblade Burst Evolution) en abril de 2017, y luego Beyblade Burst Chōzetsu en abril de 2018. El anime Beyblade Burst comenzó a transmitirse en el canal Teletoon de Canadá en septiembre de 2016. Luego se estrenó en Disney XD durante dos semanas en diciembre de 2016. Daisuki comenzó a transmitir la serie con subtítulos en inglés a finales de diciembre de 2016, y los episodios doblados en inglés están disponibles digitalmente a través de las plataformas digitales de Disney XD y el canal de YouTube Beyblade Burst. La parte de anime del nuevo proyecto para la serie Beyblade Burst, Beyblade Burst Sparking (o Beyblade Burst Tremendous King), se estrenó en el Canal CoroCoro y en el Canal Takara Tomy (ambos en YouTube) en abril. El anime Beyblade Burst Rise (Beyblade Burst GT) debutó en Japón en abril de 2019 con el título Beyblade Burst GT en el canal de YouTube Coro Coro Comics y en el servicio de transmisión del canal Takara Tomy. El doblaje en inglés del anime se estrenó en Disney XD en los Estados Unidos en febrero. Fuente: Edición de enero de Coro Coro Comics

Después de leer todo sobre Beyblade tendrá nuevo anime en la primavera de 2021
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios internet de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios internet, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios internet de anime doblados – sitios internet de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: