BNA: revisión del anime del episodio 1 de Brand New Animal Review

AuthorNovember 20, 2020

BNA bien podría ser Devilman de Studio Set off: una historia rebosante de tensión racial y acción sobrenatural, y aún así, sin lugar a dudas, un anime de Studio Set off: simplemente muy divertido. Resumen de la trama Michiru disfruta del competition (¡y una manzana de caramelo!) En Anima Metropolis … El mundo está dividido entre humanos y criaturas antropomórficas llamadas hombres bestia. Los humanos odian a los hombres bestia, cuyas vidas se hacen miserables en todas partes excepto en Anima Metropolis, donde pueden vivir sin temor a ser perseguidos por turbas de humanos sedientos de sangre. Aún así, la paz en Anima Metropolis es frágil: en medio de un competition, se coloca una bomba. En medio de todo esto camina el tanuki Michiru, disfrutando de su primer sabor de Anima Metropolis, y Shirou Ogami, un lobo con un fuerte sentido de la justicia. ¿Tiene algo de bueno? Tanuki Michiru y el lobo Shirou Ogami se enfrentan … El último anime de Studio Set off no podría ser menos que bueno, ¿verdad? Solo mire lo hermosa que es la iluminación y la paleta de colores para BNA. Realmente amo cómo se ve. Es un mundo tan completamente realizado e inmersivo, una clase claramente diferente a la mayoría de los animes. También se obtiene una fuerte vibración de Devilman, dado que ambos aumentan las tensiones raciales y la crueldad de una mentalidad de mafia: ver a Shirou arrancar las astas de la cabeza de un ciervo vuelto contra su propia especie simplemente selló el trato (qué gran escena de acción, por cierto!) ¿Qué te preocupa? Michiru se enfrenta a Shirou … Todavía no he encontrado tiempo para ver la Academia de la Pequeña Bruja del director Yoh Yoshinari, que sé que es muy apreciada, pero en cuanto a la historia, parece ser más joven de lo que normalmente disfruto en el anime. Solo espero que la escritura en BNA sea tan emocionante y emotiva como divertida, y para ser justos, el escritor Kazuki Nakashima es particularmente bueno en este tipo de acto de equilibrio, con sus trabajos pasados ​​como Gurren Lagann como un gran ejemplo de cómo una caricatura La estética elegante y elástica puede ser tan emocional como divertida. Sinceramente, no estoy preocupado en absoluto. Creo que BNA va a ser una serie de anime genial. (Entonces, “¿Dónde puedo ver BNA?”, Deberías preguntarte ahora mismo. Netflix, mi querido muchacho, es la respuesta. Y, como siempre, empaca una lata de frijoles o dos, porque estarás esperando mientras. Por desgracia, los primeros 6 episodios ya se han emitido en Japón y debes saber a dónde ir si quieres ver esto, pero solo si eres una mala persona como yo).

Después de leer todo sobre BNA: revisión del anime del episodio 1 de Brand New Animal
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios internet de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios internet, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios internet de anime doblados – sitios internet de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: