Comic Market 99 reprogramado para 3 días del 2 al 4 de mayo

AuthorDecember 21, 2020

El Comité del Mercado del Cómic anunció el domingo que el evento planeado del Mercado del Cómic (Comiket) (*4*) ahora se llevará a cabo durante tres días del 2 al 4 de mayo del próximo año, en lugar del evento de cuatro días previamente anunciado del 2 al 5 de mayo. El anuncio explicó que el comité ha continuado discutiendo formas de llevar a cabo el evento el próximo año, así como eventos futuros después de eso, y que la situación con la nueva pandemia de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) y la sede de Tokyo Large Sight ha continuado cambio a lo largo del año, lo que provocó el cambio de horario. Los organizadores planean llevar a cabo el evento en las salas de exposiciones oeste y sur de Tokyo Large Sight, y el evento no utilizará las salas de exposiciones de Aomi. El comité declaró anteriormente que, debido a las nuevas restricciones de capacidad, es “extremadamente possible” que una lotería decide a los elegidos para participar. Por lo tanto, no todos los círculos, empresas, asistentes en normal y cosplayers que deseen asistir pueden recibir pases. Aunque las Comikets anteriores reunieron a 200.000 asistentes por día, el próximo evento se limitará a decenas de miles de participantes por día. El Comité de (*2*) (*3*) anunció en julio que su objetivo period trasladar el evento de invierno (*2*) (*3*) (*4*) planeado de este invierno a las vacaciones de la Semana Dorada en 2021 (que tendrá lugar en abril y mayo de 2021). El comité citó problemas de programación considerando que la sala de exposiciones este de Tokyo Large Sight no estará disponible hasta el otoño de 2021 debido a los Juegos Olímpicos, y la dificultad de tomar medidas preventivas que restrinjan la capacidad máxima de cada sala debido al COVID-19. El comité también declaró que está considerando proyectos para el 45 aniversario de Comiket en diciembre, basándose en el concepto “Air Comiket” que utilizó en mayo cuando se canceló el Comiket 98. El evento Comiket 98 que estaba planeado para tener lugar del 2 al 5 de mayo de 2020 se canceló para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. El evento se planeó para mayo en lugar del plazo regular de agosto debido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 programados para julio-agosto. Sin embargo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ahora se posponen a un inicio planificado para el 23 de julio de 2021. Fuente: sitio internet de (*2*) (*3*) a través de Otakomu

Después de leer todo sobre (*2*) (*3*) (*4*) reprogramado para 3 días del 2 al 4 de mayo
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios internet de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios internet, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios internet de anime doblados – sitios internet de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: