Denpa teki na Kanojo Manga termina el 19 de enero

AuthorDecember 22, 2020

La edición de enero de 2021 de la revista Extremely Bounce de Shueisha reveló el sábado que la adaptación al manga de las novelas Denpa teki na Kanojo (La chica que puede ver cosas) de Kentarō Katayama y Yamato Yamamoto finalizará en la próxima edición de la revista el 19 de enero. Los segundos volúmenes de libros compilados también se enviarán en la misma fecha. Hiroshi Hiraoka está dibujando el arte para el manga, mientras que el guionista Daisuke Furuya de Seraph of the Finish: Vampire Reign se acredita por los guiones gráficos. El manga se lanzó en Extremely Bounce el 19 de junio. La historia de la novela se centra en la relación entre los estudiantes de secundaria Ame Ochibana y Jū Jūzawa. Jū es un chico delincuente que se involucra constantemente en peleas. Ame es una chica excéntrica que afirma ser el “caballero” de Jū en una vida pasada cuando Jū period rey. Mientras Jū ignora a Ame al principio, el asesinato de un compañero de clase pronto los enreda a ambos mientras intentan descubrir la verdad. Si bien “denpa” en el título significa literalmente “ondas electromagnéticas”, se ha convertido en un término de jerga para referirse a personas que afirman recibir información de ondas de radio, así como a historias que a menudo tratan sobre lo extraño o sobrenatural que se entromete en lo regular. world (Serial Experiments Lain y Boogiepop Phantom se consideran comúnmente anime “denpa”). Katayama escribió tres novelas de la serie Denpa teki na Kanojo entre 2004 y 2005, aunque la serie sigue sin terminar. Yamamoto dibujó el arte de las novelas. Las novelas inspiraron dos episodios originales de video anime (OVA) en 2009, que se incluyeron con el tercer y cuarto volumen del manga Kure-nai, una serie de manga que Yamamoto dibujó basada en la serie de novelas de Katayama del mismo nombre (Yamamoto también dibujó el arte para las novelas de Kure-nai). Kure-nai también inspiró un anime televisivo de 2008. Fuente: Edición de enero de 2021 de Extremely Bounce

Después de leer todo sobre Denpa teki na Kanojo Manga termina el 19 de enero
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios net de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios net, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios net de anime doblados – sitios net de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: