Dragon Quest Builders 2 se lanza en Microsoft Store para Xbox One, X / S, PC el 4 de mayo

AuthorMay 1, 2021

Microsoft lanzará el juego (*2*) Quest (*4*) 2 de Sq. Enix ((*2*) Quest (*4*) 2: Hakaigami Shidō to Karappo no Shima) en Microsoft Store para PC, Xbox One y Xbox Collection X y S el 4 de mayo. El juego también estará disponible a través de Servicio de suscripción Xbox Recreation Move de Microsoft. El lanzamiento incluirá todos los DLC de los lanzamientos de consola anteriores del juego. Sq. Enix lanzó anteriormente el juego en PC a través de Steam en diciembre de 2019. El juego se envió a Japón en diciembre de 2018 para PlayStation 4 y Nintendo Swap. Luego, el juego se lanzó para PS4 y Swap en América del Norte y Europa en julio de 2019. KOEI Tecmo ayudó en el desarrollo del juego trabajando en su acción. El juego está ambientado en el mundo de (*2*) Quest II y tiene lugar después de los eventos del juego. En el nuevo juego, después de la muerte de Hargon, una organización religiosa se levanta en su lugar y hereda su voluntad. La paz traída por la muerte de Hargon comienza a desmoronarse. El objetivo de la organización es la destrucción del mundo. La organización comienza a destruir ciudades y castillos en lugares de todo el mundo, y no queda mucho de la vida de la gente. Para esta organización, los Constructores son un obstáculo y deben ser erradicados. La organización captura a los protagonistas y los mete en la cárcel. En la historia del juego, los protagonistas llegan a la orilla en “Empty Island”, rodeados de toneles podridos y madera flotante. Como sugiere el nombre, no hay gente, ni pueblos ni casas en la isla. Sin embargo, hay un objeto antinatural parecido a un santuario en la cima de una montaña rocosa. El creador de manga Akira Toriyama diseñó a los protagonistas masculinos y femeninos del juego. Los protagonistas son los descendientes de los legendarios constructores que una vez salvaron el mundo. Toriyama también diseñó al personaje del juego, Malroth, el jefe ultimate de (*2*) Quest II. Fuente: Microsoft Store a través de Hachima Kikō

Después de leer todo sobre (*2*) Quest (*4*) 2 se lanza en Microsoft Store para Xbox One, X / S, PC el 4 de mayo
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios net de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios net, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios net de anime doblados – sitios net de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: