El ex director representante de Gainax, Tomohiro Maki, condenado a 2,5 años de prisión

AuthorDecember 14, 2020

Advertencia de contenido: este artículo contiene descripciones de acoso y agresión sexual. El portal authorized Bengo4.com informó el lunes que el Tribunal de Distrito de Tokio condenó al ex presidente de Gainax, Tomohiro Maki, a dos años y medio de prisión por actos indecentes semicerccionados. Maki fue arrestado en diciembre de 2019 por actos indecentes que cometió en febrero de 2019 con una aspirante a actriz de voz, que fue contratada por una productora que él administraba. Maki tomó fotografías de la víctima desnuda, supuestamente para “prepararla para sesiones de fotos en la industria del entretenimiento”. Maki también la tocó de manera inapropiada mientras, según los informes, decía “masajearla porque tenía los pies hinchados”. En ese momento, Maki period el director representante de Gainax Worldwide, una agencia de talentos afiliada al estudio unique de Gainax. Maki se convirtió en el director representante de la compañía unique Gainax en octubre de 2019, después de los actos indecentes en febrero de 2019 pero antes de su arresto en diciembre de 2019. Había sido director de la junta de Gainax desde 2015. Los otros miembros de la junta de Maki y Gainax en el momento del arresto, así como el auditor de la compañía, renunciaron en diciembre de 2019. Gainax nombró al director representante de Groundworks, Yasuhiro Kamimura, como su nuevo director representante en diciembre. 28. En reacción a la sentencia, la víctima dijo que fue ingenua cuando le dijeron que las sesiones de fotos desnudas y los masajes inapropiados en el dormitorio de mujeres de Gainax eran necesarios para la promoción. La víctima, que estaba en su adolescencia en ese momento, agregó que hubo momentos en que se negó, pero hubo momentos en que estaba convencida de que aceptara. Dijo que ha pasado el año desde el arresto de Maki hasta la sentencia con ansiedad, pero espera que nadie en el futuro sienta la pena que ella sintió. Kunitaka Kasai, el abogado de la víctima, agregó que le piden a la gente que respete el anonimato de la víctima y se comprometió a tomar medidas legales para proteger su honor y privacidad. Hiroyuki Yamaga, Hideaki Anno, Toshio Okada, Yoshiyuki Sadamoto, Shinji Higuchi, Yasuhiro Takeda y Takami Akai cofundaron Gainax en 1985 (la compañía se llamaba anteriormente Daicon Movie después de los cortos de anime que hicieron para Daicon III y IV sci- fi.) Khara, el estudio de anime precise de Anno, se distanció de Gainax después del arresto de diciembre de 2019 y enfatizó que Maki no tiene ninguna relación con Khara o la franquicia Evangelion. En un artículo de la revista más tarde ese mes, Anno detalló su pelea con Gainax, que dejó formalmente en 2007. Si está experimentando un lugar de trabajo inseguro debido a acoso o asalto sexual, puede hablar con alguien que esté capacitado para ayudar. Llame a la línea directa nacional de agresión sexual al 800.656.HOPE (4673) o chatee en línea en on-line.rainn.org. Fuente: Bengo4.com a través de Hachima Kikō

Después de leer todo sobre El ex director representante de Gainax, Tomohiro Maki, condenado a 2,5 años de prisión
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios internet de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios internet, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios internet de anime doblados – sitios internet de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: