El manga spin-off del Harem del fin del mundo se detiene

AuthorDecember 22, 2020

El sitio internet Shonen Leap + de Shueisha anunció el viernes que el manga World’s Finish Harem ~ Britannia Lumiére ~ (Shūmatsu no Harem: Britannia Lumiere) de Kira Etō, la tercera serie derivada del manga LINK y el manga World’s Finish Harem (Shūmatsu no Harem) de Kotaro Shono, entrará en pausa. debido al estado de salud del autor. El sitio internet MANGA Plus de Shueisha comenzó a publicar el manga el 20 de agosto. El sitio internet describe la serie: Eri, una chica de secundaria, tiene un corazón fuerte y puro. Un día, de repente es convocada a otro mundo, “Britannia”, donde solo existen los hombres. Para salvar este mundo como la “diosa de la luz”, ¡comienza una dura batalla en este mundo lleno de hombres! LINK y Kotaro Shono anunciaron la serie de manga spin-off el 12 de mayo. El manga luego se lanzó en Shonen Leap + el 26 de junio, y el capítulo 17 debutó el 20 de noviembre. El manga unique World’s Finish Harem lanzado en mayo de 2016 en el sitio internet y la aplicación Shonen Leap +. . Shueisha publicó el volumen 12 del libro compilado del manga el 4 de agosto. El manga está inspirando una adaptación de anime televisivo que se estrenará en 2021. El sello de Seven Seas ‘Ghost Ship está publicando el manga unique en inglés. El noveno volumen se envió el 24 de noviembre y el décimo se enviará el 23 de febrero. La compañía describe la historia: El Virus Man-Killer: una enfermedad letal que ha erradicado el 99,9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación profunda, emerge a un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos reciben una vida de lujo y una misión easy: ¡repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como sea posible! Todo lo que Reito quiere, sin embargo, es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir la tentación y encontrar su único amor verdadero? LINK y SAVAN estrenaron un spin-off de ambientación de fantasía titulado World’s Finish Harem: Fantasia en 2018. ¡El manga se publica en la revista Extremely Leap de Shueisha, y en el servicio Shonen Leap + y Younger Leap! aplicación. Shueisha publicó el quinto volumen del libro compilado del manga el 4 de agosto. El sello Seven Seas ‘Ghost Ship también lanzará ese manga en inglés, y el tercer volumen se envió el 10 de noviembre. Okada Andō lanzó un spin-off de World’s Finish Harem: Fantasia titulado Shūmatsu no Harem. : Fanatasia Gakuen (World’s Finish Harem: Fantasia Academy) en Extremely Leap el 19 de mayo. Fuente: Shonen Leap +

Después de leer todo sobre El manga spin-off del Harem del fin del mundo se detiene
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios internet de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios internet, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios internet de anime doblados – sitios internet de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: