‘¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo?’ La tercera temporada del anime tendrá un nuevo OVA el 28 de abril

AuthorDecember 19, 2020

El sitio internet oficial de Is It Fallacious to Attempt to Choose Up Ladies in a Dungeon? III (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka III), la tercera temporada de anime basada en la serie de novelas ligeras de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda, anunció el sábado que el anime recibirá un nuevo video anime authentic (OVA) que se lanzará el 28 de abril. El sitio internet comenzó a transmitir un video de anuncio y reveló una imagen: El video muestra el título “Orario ni Onsen o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka ~ Ofuru no Kami-sama Without end ~” (¿Es incorrecto intentar ir a un Fuente termal en Orario ~ Dios de los baños para siempre ~). Se revelará más información en GA FES 2021 de Abema el 31 de enero. La primera edición de los lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD de OVA incluirá un caso especial con ilustraciones dibujadas por el diseñador de personajes del anime Shigeki Kimoto, un folleto de ocho páginas y un CD additional con la canción del personaje “Otoko to Onna wa Labyrinth” (Hombres y mujeres son laberintos) de las actrices de voz de Hestia y Ais. La tercera temporada del anime se estrenó el 2 de octubre después de un retraso de julio a “octubre o más tarde” debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La temporada terminó el viernes. Sentai Filmworks ha obtenido la licencia de la temporada y el anime se transmite en HIDIVE y Crunchyroll. La tercera temporada contó con un equipo y un elenco que regresaron. Rina Hidaka se unió al elenco como el personaje Wiene, quien fue objeto de burlas al remaining del episodio remaining de la segunda temporada. Yuka Iguchi volvió a interpretar el tema de apertura del anime “una y otra vez”. La banda sajou no hana interpreta el tema remaining del anime. La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2015 y tuvo 13 episodios, y la segunda temporada se estrenó en julio de 2019 y tuvo 12 episodios. La franquicia de anime también incluye dos OVA, la película Is It Fallacious to Attempt to Choose Up Ladies in a Dungeon ?: Arrow of the Orion, y Sword Oratoria: Is It Fallacious to Attempt to Choose Up Ladies in a Dungeon? On the Aspect serie de televisión spin-off. Yen Press está lanzando tanto la serie de novelas originales como las novelas derivadas de Sword Oratoria, así como sus respectivas adaptaciones de manga, en América del Norte. Fuentes: ¿Es incorrecto intentar recoger chicas en un calabozo? el sitio internet y la cuenta de Twitter del anime, Anime! Anime!

Después de leer todo sobre ‘¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo?’ La tercera temporada del anime tendrá un nuevo OVA el 28 de abril
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios internet de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios internet, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios internet de anime doblados – sitios internet de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: