Final Evangelion Film Wraps Composición, trabajo de edición

AuthorDecember 17, 2020

Studio Khara reveló en Twitter el jueves que todo el trabajo en fotografía (composición) y edición para Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban: ||), la nueva película de Evangelion de Studio Khara, ha finalizado el jueves. , 8:10 am JST. Khara también publicó una foto que Anno tomó el último día del doblaje de la película. Studio Khara reveló el 19 de noviembre que la película terminó de grabar los diálogos, incluidas las retomas. Studio Khara había declarado en marzo de 2019 que la grabación de diálogos había comenzado para Evangelion: 3.0 + 1.0, y la actriz de voz Megumi Ogata (voz de Shinji Ikari) había declarado en febrero que la grabación de diálogos de la película estaba casi terminada, pero aún había retomas. queda por hacer. La película se estrenará el 23 de enero después de un retraso debido a las preocupaciones sobre la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) y su propagación dentro y fuera de Japón. La película estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 27 de junio. Hikaru Utada regresa para interpretar el tema principal “One Final Kiss” para la película. Studio Khara estrenó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película en julio de 2019. El evento Japan Expo en París proyectó el video en una presentación de “Yoko Takahashi x Evangelion Stage”. El video también se proyectó en Anime Expo en Los Ángeles, después de la proyección de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, y también se proyectó en Shanghai durante un evento de Evangelion en el distrito de Jing’an. Además, el video se proyectó en seis lugares de Japón. Las tres primeras películas de la tetralogía, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Solo, Evangelion: 2.0 Tú puedes [Not] Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, debutaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente. Las tres películas tendrán nuevas proyecciones MX4D y 4DX en Japón que se estrenarán el 4, 11 y 18 de diciembre, respectivamente, para cada película sucesiva. Netflix comenzó a transmitir la serie de anime de televisión Neon Genesis Evangelion authentic, así como las películas Neon Genesis Evangelion: Demise & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The Finish of Evangelion en junio de 2019. Fuente: cuenta de Twitter de Studio Khara a través de Hachima Kikō

Después de leer todo sobre Final Evangelion Film Wraps Composición, trabajo de edición
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios net de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios net, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios net de anime doblados – sitios net de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: