Ii ne Hikaru Genji-kun Live-Action Series obtiene secuela

AuthorApril 8, 2021

NHK anunció el martes que la serie de acción en vivo de est em’s Ii ne! El manga Hikaru Genji-kun tendrá una secuela titulada Ii ne! Hikaru Genji-kun 2 que se estrenará el 7 de junio. Est em ilustró una imagen para conmemorar el anuncio: El elenco que regresa incluye: Yudai Chiba como Hikaru Genji (en la foto de abajo a la izquierda) Sairi Itō como Saori Fujiwara (en la foto de abajo a la derecha) Anna Iriyama como Shiori, la hermana menor de Saori, Renn Kiriyama, como teniente common de The Story of Genji La secuela contará con miembros del private que regresan. Kazuya Konaka (Astro Boy, Negima! Magister Negi Magi) y Satoshi Tanaka están dirigiendo la serie, y Mika Abe (Forest of Piano, Danchi Tomoo) está escribiendo el guión. Takahiro Obata (The Promised Neverland, Cinderella 9) está componiendo la música. En la historia del manga unique, un hombre que parece ser el personaje principal de la clásica novela de la period Heian de Murasaki Shikibu, El cuento de Genji, aparece en la casa del oficinista Saori. Saori se ocupa de Genji, quien parece haber viajado al futuro. em lanzó el manga al estilo de Shodensha. Younger Journal en diciembre de 2015. El manga terminó el jueves. El volumen last se enviará en mayo. El manga había terminado su “tercera temporada” en mayo de 2020. Los otros manga de em incluyen Age Referred to as Blue, IPPO, Seduce Me After the Present, Crimson Blinds the Silly, Tableau Numéro 20 y Golondrina. Netcomics lanzó Age Referred to as Blue de em en inglés, Aurora Publishing lanzó Crimson Blinds the Silly y Seduce Me After the Present en inglés, y Viz Media lanzó Tableau Numéro 20 en inglés. Fuentes: NHK, cuenta de Twitter de la serie de Ii ne Hikaru Genji-kun, cuenta de Twitter de est em

Después de leer todo sobre Ii ne Hikaru Genji-kun Live-Action Series obtiene secuela
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios internet de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios internet, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios internet de anime doblados – sitios internet de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: