Kingdom Anime Season 3 se reanuda en abril después del retraso de COVID-19

AuthorDecember 14, 2020

El sitio net oficial del anime Kingdom anunció el lunes que la tercera temporada está programada para reanudar su transmisión en abril de 2021. También reveló un nuevo video teaser y visible para el regreso de la nueva temporada. El comité de producción del anime anunció el 26 de abril a principios de este año que retrasaría la transmisión del episodio 5 y episodios posteriores de la tercera temporada. El comité explicó que la producción había avanzado con suficiente tiempo asignado, pero la declaración del estado de emergencia del gobierno japonés contra la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) tuvo un gran impacto en el programa de producción. El anime fue reprogramado más tarde para regresar en la primavera de 2021. La tercera temporada del anime del manga Kingdom de Yasuhisa Hara se estrenó en NHK Common el 5 de abril a las 24:15 (efectivamente, el 6 de abril a las 12:15 am). Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón. El manga histórico de Hara se centra en el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran normal del estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar China, a ascender al poder dentro del estado. Xin hace todo lo que puede para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes. El manga sin precedentes se lanzó en la revista Weekly Younger Bounce de Shueisha en 2006. Hara dijo que está considerando escribir hasta 100 volúmenes. Una adaptación de anime televisivo se estrenó en 2012 y una segunda temporada se estrenó en 2013. Funimation transmitió la serie en Norteamérica y lanzó ambos animes en DVD en 2016. El manga inspiró una adaptación cinematográfica de Shinsuke Satō que se estrenó en Japón el pasado abril . Funimation comenzó a proyectar la película en cines de Estados Unidos y Canadá en agosto de 2019. Fuentes: sitio net del anime Kingdom, Comedian Natalie

Después de leer todo sobre Kingdom (*3*) Season 3 se reanuda en abril después del retraso de COVID-19
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios net de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios net, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios net de anime doblados – sitios net de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: