La franquicia Dr. Stone obtiene un juego para teléfonos inteligentes en 2021

AuthorDecember 14, 2020

El segundo número de 2021 de la revista Weekly Shonen Soar de Shueisha reveló el lunes que el manga Dr. Stone de Boichi y Riichirou Inagaki está inspirando una aplicación de juego para teléfonos inteligentes que se lanzará en 2021. Poppin Video games Japan está desarrollando el juego de estrategia. El juego será gratuito y tendrá elementos de pago opcionales dentro del juego. Shueisha declaró que el juego también tendrá elementos de juegos de rol, juegos de crianza y juegos de mundo abierto. El juego contará con mecánicas como la recolección de ingredientes, la elaboración de artículos científicos y la lucha. Boichi (Solar-Ken Rock) e Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Soar en marzo de 2017. Viz Media está publicando el manga de forma digital e impresa, y describe el primer volumen del manga: Un día fatídico, todos de la humanidad quedó petrificada por un destello cegador de luz. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, ¡no está solo! Su amigo Senku, amante de la ciencia, ha estado funcionando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡impulsar la civilización con el poder de la ciencia! MANGA Plus también está publicando el manga en inglés de forma digital. El primer anime de televisión debutó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada a medida que se emitía, y Funimation transmitió un doblaje de la temporada. El anime se estrenó en Toonami en agosto de 2019. El segundo anime de televisión, titulado Dr. Stone: Stone Wars, se estrenará el 14 de enero. Crunchyroll transmitirá la serie en todo el mundo excepto en Asia, y Funimation transmitirá un doblaje. Fuente: número 2 de Weekly Shonen Soar

Después de leer todo sobre La franquicia Dr. Stone obtiene un juego para teléfonos inteligentes en 2021
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios net de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios net, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios net de anime doblados – sitios net de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: