La película de acción real Shin Ultraman de Khara se retrasa

AuthorMarch 26, 2021

El sitio internet oficial de la nueva película Shin Ultraman (New Ultraman) de Studio Khara anunció el viernes que la película se retrasa de su período de tiempo de principios de verano previamente planeado debido a la nueva pandemia de la enfermedad del coronavirus (COVID-19). El private revelará un nuevo período de tiempo en una fecha posterior. TOHO está transmitiendo un nuevo video para la película. La ceremonia de apertura del evento “Tsuburaya Conference 2019” debutó con la primera imagen del Shin Ultraman en diciembre de 2019. En esa imagen a continuación, el Ultraman titular no lleva un temporizador de colour. Takumi Saitou interpretará al personaje principal de la película, el hombre que puede transformarse en Ultraman. Masami Nagasawa será la compañera del personaje principal. Hidetoshi Nishijima también protagonizará la película. Otros miembros del elenco incluyen: (Fila superior, de izquierda a derecha en la imagen de arriba) Kōji Yamamoto Tetsushi Tanaka Daiki Arioka Akari Hayami Ryō Iwamatsu (Fila inferior, de izquierda a derecha en la imagen de arriba) Toshihiro Wada Toru Matsuoka Kyusaku Shimada Keishi Nagatsuka Hajime Yamazaki Shin Godzilla director Shinji Higuchi y su equipo Higuchi-Gumi están a cargo del proyecto, y el creador de Evangelion, Hideaki Anno, está a cargo de la planificación y los guiones. Se completó un borrador del guión el 5 de febrero de 2019, y Anno se está enfocando en el proyecto después de completar Evangelion: 3.0 + 1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban: ||), que se inauguró en Japón el 8 de marzo después de múltiples retrasos. TOHO distribuirá Shin Ultraman. Fuentes: sitio internet de la película Shin Ultraman, Cinema Right this moment (梅山富 美 子)

Después de leer todo sobre La película de acción real Shin Ultraman de Khara se retrasa
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios internet de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios internet, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios internet de anime doblados – sitios internet de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: