La película de anime Demon Slayer gana 39.6 mil millones de yenes en Japón

AuthorApril 13, 2021

La película de anime The Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Film: Mugen Practice vendió un complete de 28,69 millones de entradas por 39,6 mil millones de yenes (unos 361,8 millones de dólares) en Japón hasta el domingo. Después de 12 semanas consecutivas en el # 1 en la taquilla en Japón, Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Film: Mugen Practice cayó al # 2 durante el fin de semana del 9 al 10 de enero, su fin de semana 13. La película se había clasificado entre los tres primeros lugares semanalmente en Japón desde entonces, hasta su 22º fin de semana. La película ha superado a El viaje de Chihiro de 2002 de Hayao Miyazaki, su último rival por las ganancias más altas de todos los tiempos en la historia de la taquilla japonesa. (Spirited Away ganó 30,8 mil millones de yenes en su ejecución authentic, pero desde entonces ha ganado un complete de 31,68 mil millones de yenes después de las proyecciones de avivamiento del verano pasado). La película también ha superado a Spirited Away como la película japonesa con mayores ganancias de todos los tiempos en todo el mundo. Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – La película: Mugen Practice comenzó a proyectarse en Japón el 16 de octubre. La película tuvo el fin de semana de estreno más alto a nivel mundial para el fin de semana del 16 al 18 de octubre. La película vendió 3.424.930 entradas y ganó 4.623.117.450 yenes (unos 43,85 millones de dólares) en Japón en sus primeros tres días. La película vendió 910.507 entradas y ganó más de 1.268.724.700 yenes (unos 12,03 millones de dólares estadounidenses) solo en el día de su estreno, lo que lo convierte en el día de estreno más alto entre semana en Japón. Los miembros principales del private del anime televisivo anterior regresaron para la película secuela. TOHO y Aniplex se encargan de la distribución de la película en Japón. Funimation y Aniplex of America proyectarán la película en los cines de Norteamérica a partir del 23 de abril y la lanzarán digitalmente el 22 de junio. Fuente: Mainichi Shimbun’s Mantan Net

Después de leer todo sobre La película de anime Demon Slayer gana 39.6 mil millones de yenes en Japón
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios internet de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios internet, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios internet de anime doblados – sitios internet de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: