Muse Asia otorga licencias al equipo de diseño de Heaven’s Anime

AuthorDecember 21, 2020

Muse Asia anunció el viernes pasado que obtuvo la licencia del anime televisivo del manga de “comedia en el lugar de trabajo” de Hebi-Zou, Tsuta Suzuki y Tarako’s Heaven’s Design Workforce (Tenchi Sōzō Design-bu). Muse Malaysia reveló en enero que también había licenciado el anime. El anime se estrenará en Japón el 7 de enero. Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia: En el Departamento de Diseño de Animales de Heaven, los diseñadores crean una variedad de animales nuevos diariamente mientras se enfrentan a las solicitudes irracionales de su cliente: Dios. Divertida, interesante y llena de información útil, esta serie responde preguntas como: “¿Por qué no pueden existir los unicornios?”, “¿Qué hace que un animal sepa delicioso?”, “¿Cuál es la criatura más poderosa del océano?” Y , “Pájaro contra serpiente: ¿quién ganaría?” No creerá que es una serie de manga cuando lea sobre los animales presentados en las entradas de la enciclopedia incluidas. ¡El equipo de diseño de Heaven hará que su próximo viaje al zoológico o al acuario sea 100 veces más divertido! Sōichi Masui (Sakura Quest, Rascal Does Not Dream of Bunny Woman Senpai) está dirigiendo el anime en Asahi Manufacturing. Michiko Yokote (Shirobako, The Magnificent KOTOBUKI, Youngsters of the Whales) está a cargo de la composición de la serie. Sachiko Oohashi (Oruchuban Ebichu, Tama & Buddies: Sagase! Mahō no Punipuni Stone) está diseñando los personajes. Hiroyuki Nemoto (Artwork Workforce Convoy) es responsable de la dirección de arte y el escenario. Momoko Naka es la directora de fotografía. Hayato Matsuo (Keijo !!!!!!!!, Drifters) está componiendo la música. El manga se lanzó en la revista Morning two de Kodansha en 2017. ¡La serie ocupó el puesto número 10 en Kono Manga ga Sugoi! Categoría masculina del libro 2019. Fuente: página de Fb de Muse asia

Después de leer todo sobre Muse Asia otorga licencias al equipo de diseño de Heaven’s Anime
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios net de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios net, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios net de anime doblados – sitios net de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: