Muse Vietnam agrega Harukana Receive, Love and Lies Anime hoy

AuthorNovember 15, 2020

Muse Vietnam anunció el lunes y martes que agregará el anime Harukana Obtain y Love and Lies el miércoles. Ambas sequence debutarán sus primeros episodios en el canal de YouTube a las 7:00 pm GMT +7 con un nuevo episodio todos los días. Harukana Obtain se basa en el manga de Nyojizai y se estrenó en julio de 2018. Toshiyuki Kubooka (Berserk: The Golden Age Arc) dirigió el anime en C2C, y Touko Machida (A Centaur’s Life, Wake Up, Ladies!) Supervisó y escribió los guiones de la serie. . Takeshi Oda (Onee-chan ga Kita, Tenchi Muyo! Ryo Ohki 4) diseñó los personajes y se desempeñó como director de animación en jefe. Akiko Fujita dirigió el sonido en HALF H · P STUDIO. Rasmus Faber (The Asterisk Struggle: The Academy Metropolis on the Water, Lagrange – The Flower of Rin-ne) compuso la música en Kadokawa. Seven Seas Leisure lanza el manga en América del Norte y describe la historia: cuando la estudiante de secundaria Haruka se muda a Okinawa, se enamora de la playa justo afuera de su puerta y resolve formar un equipo de voleibol con su prima, Kanata. Sin embargo, debido a que es tan baja, Kanata abandonó el voleibol hace mucho tiempo. ¿Haruka podrá hacer que retome el deporte de nuevo a tiempo para el torneo juvenil? Nyoijizai lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Ahead de Houbunsha en agosto de 2015 y lo finalizó el 24 de septiembre. Houbunsha publicó el décimo y último volumen del libro compilado el 12 de octubre. Love and Lies se basa en el manga de Musawo y se estrenó en julio de 2017. Seiki Takuno (Yamada-kun and the Seven Witches, Poco’s Udon World, Sekkō Boys) dirigió el anime en LIDEN FILMS. Natsuko Takahashi estuvo a cargo de la composición de la serie. Eriko Itō dibujó los diseños de los personajes de animación y también fue la directora principal de animación. Sentai Filmworks transmitió el anime en Norteamérica y describe la historia: Para aumentar las tasas de natalidad, Japón implementa un cálculo de capacidad que asigna parejas a los jóvenes cuando cumplen 16 años. Aquellos que se desvían de sus parejas asignadas son severamente castigados. Yukari Nejima ha estado enamorado de Misaki Tazaki desde la escuela primaria, y finalmente se confiesa con ella en su cumpleaños número 16, solo para descubrir que ha sido asignado a Ririna Sanada. Originalmente no emocionada, Ririna acepta permitir que Yukari y Misaki continúen su relación ilícita con la esperanza de aprender más sobre el amor. Las cosas se complican cuando el amor y las mentiras comienzan a cruzarse. Musawo lanzó el manga en la aplicación MangaBox de DeNA en inglés y japonés en agosto de 2014 y, en un mes, se clasificó como el trabajo más fashionable de la aplicación con 3,5 millones de espectadores. En 2017 también se inauguró una adaptación cinematográfica de acción en vivo separada. Kodansha publicó el décimo volumen del libro compilado del manga el 9 de marzo. Fuente: página de Fb de Muse Vietnam (enlace 2)

Después de leer todo sobre Muse Vietnam agrega Harukana Obtain, Love and Lies Anime hoy
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios net de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios net, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios net de anime doblados – sitios net de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: