RetroCrush agrega Hakugei: Legend of the Moby Dick, Acrobunch y más anime

AuthorMarch 30, 2021

Digital Rights Media anunció el miércoles los nuevos títulos y las fechas de lanzamiento de los títulos de anime que se transmitirán en su servicio de transmisión RetroCrush en abril. Los títulos se lanzarán los viernes consecutivos de abril: Hakugei: Legend of the Moby Dick – 2 de abril Acrobunch – 2 de abril Kashimashi ~ Woman Meets Woman ~ – 9 de abril Deadly Fury: Legend of the Hungry Wolf – 16 de abril Deadly Fury: The New Battle (Deadly Fury 2: The New Battle) – 16 de abril ¡Kyou Kara Maou! – ¡30 de abril Acrobunch, así como la tercera temporada y OVA de Kyou Kara Maou! estará disponible solo con subtítulos en inglés. Hakugei: Legend of the Moby Dick, Kashimashi ~ Woman Meets Woman ~, Deadly Fury: Legend of the Hungry Wolf, Deadly Fury: The New Battle y las dos primeras temporadas de Kyou Kara Maou. tendrá subtítulos en inglés y también incluirá un doblaje en inglés. RetroCrush es un servicio gratuito de video a pedido con publicidad disponible en los Estados Unidos y Canadá. El servicio tiene aplicaciones en iOS, Android, Amazon Hearth TV, Roku, Apple TV y televisores inteligentes, además de estar disponible en los navegadores. El servicio se lanzó en marzo de 2020 con 12 títulos y desde entonces ha agregado más de 50 títulos más al servicio. En julio de 2020 se lanzó una versión gratuita de televisión con publicidad (FAST) de RetroCrush a través del servicio de transmisión STIRR. Digital Media Rights declaró a ANN que su objetivo con el servicio de transmisión Edad de oro de la animación japonesa, (y algunas no tan retro), desde la perspectiva de la cultura pop, el fandom, el arte, los memes de Web y más “. El servicio planea incluir una biblioteca de contenido que “no ha tenido lanzamientos de transmisión adecuados fuera de Japón”. Los socios de transmisión de RetroCrush incluyen Discotek Media, TMS, NHK, Studio Pierrot, AMG y Happinet, entre otros. Pluto TV agregó un bloque de programación RetroCrush a su canal ‘Anime All Day’ el 4 de marzo. El canal tiene bloques RetroCrush de 8 horas los jueves y sábados. Fuente: correspondencia por correo electrónico

Después de leer todo sobre RetroCrush agrega Hakugei: Legend of the Moby Dick, Acrobunch y más anime
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios internet de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios internet, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios internet de anime doblados – sitios internet de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: