Sentai Filmworks Licencias Dororo Anime

AuthorApril 1, 2021

Sentai Filmworks anunció el lunes que ha licenciado la segunda adaptación de anime televisivo del manga Dororo de Osamu Tezuka en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, América Latina, España, Portugal, Países Bajos y países nórdicos. y países escandinavos. La empresa producirá un nuevo doblaje en inglés. Sentai Filmworks lanzará la serie en video casero, incluyendo Blu-ray y venta digital, a partir de este verano. La compañía describe la historia: Durante el período de los Reinos Combatientes, el joven ladrón Dororo se encuentra con el enigmático “Hyakkimaru”, un extraño niño ciego que empuña temibles prótesis en lugar de sus extremidades perdidas. Partes del cuerpo, la piel y los órganos de Hyakkimaru fueron intercambiados a un grupo de 12 demonios por el padre de Hyakkimaru a cambio de poder y prosperidad, pero gracias a un amable curandero, Hyakkimaru sobrevivió a su horrible experiencia. Ahora vaga por la tierra en busca de las partes de su cuerpo que le faltan, y juntos él y Dororo lucharán por sobrevivir en un mundo plagado de demonios, peligroso e implacable. El anime se estrenó en Tokyo MX en enero de 2019. Kazuhiro Furuhashi (Cell Go well with Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers) dirigió la serie, y Yasuko Kobayashi (Assault on Titan, JoJo’s Weird Journey, Garo the Animation) supervisó los guiones de la serie. MAPPA (Yuri !!! on Ice, In This Nook of the World) y Tezuka Productions animaron el proyecto de Twin Engine. Satoshi Iwataki (Ghost Hunt) adaptó los diseños de personajes originales del creador de manga Hiroyuki Asada (Tegami Bachi: Letter Bee, Cheer Boys !!, The Woman in Twilight) para la animación. Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny, The Nice Passage, The Empire of Corpses) compuso la música. La banda de rock de cuatro miembros Ziyoou-vachi interpretó el primer tema de apertura “Kaen” (Flame), que escribieron específicamente para el anime. amazarashi interpretó la primera canción de cierre “Sayonara Gokko” (Adiós, adiós), que también escribieron para el programa. Asian Kung-Fu Era interpretó el segundo tema de apertura “Dororo” y Eve interpretó el segundo tema de cierre “Anya” (Noche oscura). El manga histórico sobrenatural inspiró previamente una serie de anime en blanco y negro de 26 episodios en 1969 de Tezuka Productions. La historia se basa en la serie de manga Dororo unique de 1967 de Tezuka. Vertical lanzó el manga en un volumen recopilado en 2012. Una adaptación cinematográfica de acción actual protagonizada por Kou Shibasaki y Satoshi Tsumabuki se estrenó en Japón en 2007. Fuente: Sentai Filmworks

Después de leer todo sobre Sentai Filmworks Licencias Dororo Anime
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios net de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios net, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios net de anime doblados – sitios net de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: