SSSS.Gridman Anime’s Butler Cafe, Fin de los escisiones del manga del período Sengoku

AuthorApril 6, 2021

La edición de mayo de la revista Month-to-month Shōnen Champion de Akita Shoten publicó el martes los capítulos finales del manga Shinseiki Chūgakusei no Shitsuji de Misaki Sako (The Neon Genesis Junior Excessive College College students ‘Butler Cafe) y Sengoku Gridman (Warring States Gridman) de Yūki Tamura. Ambos manga son derivados del anime SSSS.Gridman de Set off. El segundo y último volumen de Shinseiki Chūgakusei no Shitsuji Cafe se enviará el 8 de junio. Además, la revista también reveló que Sako lanzará una adaptación al manga de la serie de novelas Kinshirō no Tsuma desu ga del autor Atsushi Kagurazaka (Taishō Yakyū Musume) en el próximo número de la revista el 6 de mayo. La historia del manga comienza cuando Rikka se despierta un día con la tienda de chatarra de su familia convertida en un café de mayordomo. Los estudiantes de Neon Genesis Junior Excessive sirven como mayordomos. El manga se lanzó en Month-to-month Shōnen Champion en mayo de 2020. Akita Shoten publicó el primer volumen del manga en octubre pasado. Sengoku Gridman se centra en una pequeña tierra que posee una extraña tecnología mecánica de títeres y la usa para construir soldados títeres que patrullan el perímetro del castillo. Cuando los soldados comienzan a atacar a la gente, aparece un misterioso guerrero con armadura. El manga se lanzó en Month-to-month Shōnen Champion en mayo de 2020. Akita Shoten publicó el segundo volumen del libro compilado del manga el 8 de marzo. El anime SSSS.Gridman de 12 episodios se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime mientras se emitía, y Funimation también transmitió un doblaje en inglés para el anime. El anime SSSS.Gridman está inspirando el proyecto de anime SSSS.Dynazenon, que se estrenó recientemente el 2 de abril. Funimation está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón. Fuente: Edición mensual de Shōnen Champion de mayo

Después de leer todo sobre SSSS.Gridman Anime’s Butler Cafe, Fin de los escisiones del manga del período Sengoku
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios internet de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios internet, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios internet de anime doblados – sitios internet de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: