Tokyo Game Show volverá a estar en línea en 2021

AuthorMarch 31, 2021

La Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático, Nikkei BP y Dentsu anunciaron el martes que el Tokyo Game Show será un evento en línea por segundo año consecutivo. Tokyo Game Show 2021 On-line se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre. El evento albergará transmisiones en YouTube, Twitter, niconico, Twitch, Fb, Douyin, Douyu, bilibili y otros servicios a nivel mundial en japonés (con interpretación simultánea en inglés). En colaboración con las tiendas en línea de varias plataformas de juegos, los fanáticos pueden jugar nuevas demostraciones de juegos en línea de forma gratuita. Además, el evento tendrá un día solo para reuniones de empresa a empresa en línea el 29 de septiembre. El evento tendrá un componente en persona para la prensa y las personas influyentes en el hogar ordinary del evento, la sede de Makuhari Messe en Chiba. El evento en persona tendrá demostraciones de juegos, stands de exhibición y conferencias de prensa. (Tokyo Game Show no tuvo un componente en persona el año pasado). La agencia de viajes HIS está ofreciendo a los fanáticos un recorrido interactivo en línea de este componente en persona por una tarifa. El tema del evento de este año es “Soredemo, bokura ni wa, sport ga aru” (Siempre tendremos juegos). Tokyo Game Show canceló el evento en persona del año pasado y celebró un evento en línea en su lugar del 23 al 27 de septiembre. AnimeJapan había planeado un evento híbrido en línea y en persona este año, pero finalmente decidió hacer todo el evento solo en línea este mes. El evento en persona más reciente del Tokyo Game Show tuvo lugar en septiembre de 2019 y atrajo a 262,076 asistentes en el transcurso de cuatro días. Eso es menos que los 298,690 de 2018, la asistencia más alta registrada, pero más que la asistencia de 2017 de 254,311. Fuentes: Tokyo Game Show 2021 a través de Otakomu

Después de leer todo sobre Tokyo Game Show volverá a estar en línea en 2021
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios internet de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios internet, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios internet de anime doblados – sitios internet de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: